El clima en Neuquén

icon
14° Temp
97% Hum
LMNeuquen redes

La China mostró la carita de Amancio, a dos meses de su nacimiento

Con Rufina y Magnolia, la actriz se tomó más tiempo para mostrarlas en las redes.

A dos meses de su nacimiento, Eugenia “La China” Suárez decidió mostrar la cara de su tercer hijo, Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y las redes explotaron dado que con sus anteriores bebes tardó mucho más en mostrarlos en los medios.

“Amancio de mi vida”, escribió la actriz junto a dos postales, en las que aparece en primer plano junto a su pequeño. Si bien se trata de una producción fotográfica y no de una postal casual de entrecasa (ella está maquillada y peinada), consiguió más de medios millón de likes es pocas horas. Además, también mostró al pequeño en sus historias, completamente dormido.

Te puede interesar...

Mientras algunos usuarios se debatían entre si el pequeño se parecía más a Magnolia que a Benjamín Vicuña, su padre; otros halagaban los hermosos y brillantes ojos azules de Amancio. “Cuanto amor en una sola foto”; “Más parecido a Vicuña que el mismísimo Vicuña”; “Morimos de amor por AMANCIO. Es idéntico a Magnolia”; “Como no va a salir lindo el bebé con los padres que tiene?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

China2.jpg

Por otro lado, lo que más llamó la atención fue la decisión de la artista de mostrar a su pequeño, ya que con Rufina (a quien tuvo junto a Nicolás Cabré) y con Magnolia (en pareja con Vicuña), se tomó más tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Efectivamente, La China mostró antes a Magnolia que a Rufina y lo hizo cuando la beba tenía poco más de seis meses. Apenas unos días después, hizo lo propio con su primogénita, quien en ese momento ya tenía más de cinco años, y pese a que su padre no estuvo muy de acuerdo en ello.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.739130434783% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
60.869565217391% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario