La China Suárez cambió de look

Eugenia "China" Suárez no para de sorprender. La actriz deslumbró a todo el mundo cambiando su look.

Buenos Aires
Eugenia “China” Suárez no para de sorprender. La actriz deslumbró a todo el mundo cambiando su look. Ahora la novia de Benjamín Vicuña tiñó su rubia cabellera para ponerse morocha. ¿El motivo? La China no descansa y ya se pone en la piel de Paula, personaje que interpretará en su nueva película, Los padecientes. La actriz viene de protagonizar El hilo rojo junto al actor trasandino, producción donde se conocieron y comenzaron su romance.

Atrapante
Los padecientes es un thriller de suspenso basado en la exitosa novela del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón que dirige el cineasta Nicolás Tuozzo. Producida por 20th Century Fox y Jempsa, la cinta es para los guionistas “una historia peligrosa, que primero te seduce, te encandila, te invita a pasar y una vez que estás adentro descubrís que estás en el infierno rodeado de demonios y que no tenés otra salida que llegar al final”.

El film, que está siendo rodado en Buenos Aires, sigue los pasos de Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes, obsesionado con develar el misterio sobre quién mató a Roberto Vanussi (Luis Machín).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído