LMNeuquen Farándula

La China Suárez volvió al país y se mostró incómoda y cortante

Se mostró con mala cara y poco expresiva al referirse a la separación de Benjamín Vicuña que ella misma anunció.

La China Suárez llegó ayer al país luego de pasar unos días de vacaciones en los Estados Unidos junto a su madre y a sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña. Las cámaras de Confrontados la estaban esperando en Ezeiza, ya que era su primera aparición pública tras la confirmación de su separación del actor chileno.

Sin ganas de dar más ¿ precisiones, lo primero que manifestó la actriz fue advertir la presencia de Rufina y Magnolia. "Estoy con mis hijas. Cuidado con lo que decís, por favor...", dijo la China, desconcertando a la cronista. Esto último puso un poco de paños fríos a la situación, aunque siguió filosa: "¿Ellas no están al tanto?", preguntó la periodista. Con mala cara, la ex de Cabré evitó responder y prefirió quedarse callada.

Te puede interesar...

Algo incómoda con la insistencia de la cronista, Suárez dejó en claro que no quería seguir con la entrevista. "Estoy con mis hijas, no quiero hablar. Está todo bien. No tengo más nada para decir. Gracias. Buen día", dijo una de las figuras de ATAV.

Desmejorado

Mientras su ex ya está en Buenos Aires, Vicuña reapareció en Santiago de Chile. El actor fue a cenar a una reconocida parrilla, donde comió un churrasco, comida vedada en el hogar que compartía con la China, que es vegetariana. Benjamín compartió en las redes una fotografía del momento y los usuarios no tardaron en hacer sus comentarios. Muchas personas señalaron el aspecto descuidado del actor. "Reapareció Vicuña en la vida social de Chile", escribió Ángel de Brito.

“Se van a dar otra oportunidad”

Pitty, la numeróloga, pronosticó cómo están los actores: “Es muy probable que se den otra oportunidad. Ella tiene un 6 para este año y para el 2020 tiene un 7, por el que todavía deberá sortear más pruebas en cuanto al crecimiento, al amor, a la paciencia y al orden”. Sobre el actor, expresó: “La está pasando mal porque tiene un 7. Es un replanteo, está para adentro. Es un número místico. En 2020 va a tener un 8 y, si no se arregla con ella, termina en otro país”.

LEÉ MÁS

Moria se quebró al aire por la muerte de las dos niñas en la Ruta 2

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario