La cola más criticada

Charlotte Caniggia volvió a abusar del Photoshop y una vez más le llovieron las cargadas por su figura.

Otra vez los usuarios de las redes sociales mataron a Charlotte Caniggia. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a publicar una foto de su cola y recibió cargadas por su mal uso del Photoshop.

Siempre le pifia Charlotte usa el programa con el fin de sacarse algunos kilitos de la cintura o la cola.

La participante del “Bailando” publicó una imagen en su cuenta de Instagram y sus seguidores le dejaron algunos comentarios burlones por supuestos retoques a la instantánea. En la postal se ve a la mediática de espaldas, caminando por uno de los pasillos de Ideas del Sur, con un look muy sexy: body de cuero ¡muy apretado!, medias de red y unas bucaneras. De todos modos, no pudo evitar que la destrozaran. Muchos de sus seguidores se dieron cuenta de las ondulaciones de las paredes, lo que deja en evidencia que la foto fue retocada.

Entre los variados comentarios que publicaron los usuarios de Instagram, Rafa opinó: “Tenés más photoshop que villera con samsung S5”. Otro de los comentarios hizo hincapié en el mal uso del programa: “Fijate las puertas torcidas, tiene un photoshop tremendo y mal hecho encima”.

“Photoshop pedorro Charlotte al pedo si sos una potra!!!”, escribió Ariel, halagando con buena onda a la rubia.

A pesar de las críticas, la imagen recibió más de seis mil “me gusta”, un número que no es poco.

Antecedente
En diciembre de 2015 la mediática subió una foto de ella en la que se veía muy flaca y súper estilizada, como si fuera una Barbie. Charlotte quedó expuesta una vez más porque uno de sus brazos en la mayoría de las imágenes aparecía muy flaquito. Ni hablemos de la cintura....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído