La confesión de Martín Palermo: fue a buscar a dos futbolistas de Boca a un boliche luego de perder un Superclásico

El ex futbolista brindó una entrevista a Estudio Fútbol.

Martín Palermo le brindó una entrevista a Estudio Fútbol en la cual habló de absolutamente todo, y terminó sorprendiendo a todo el equipo con sus confesiones.

Embed

En principio, el ex delantero habló de la sequía goleadora que sufre Benedetto, y usó un ejemplo personal para explicar cómo se siente el futbolista. "Está con falta de confianza. Cuando tuve la racha negativa estaba muy nervioso. Vos mismo te encerrás en algo que es negativo. Te empezás a sentir inseguro".

Te puede interesar...

Enseguida explicó que una vez que se corta esa racha empezás a ver todo diferente: "Después del gol con Huracán hice 5 en 7 partidos".

En ese sentido, Palermo hizo referencia a uno de los momentos más duro de su carrera: cuando error tres penales con la selección argentina frente a Colombia.

"Después de errar los tres penales ante Colombia, Marcelo Bielsa me dijo que fui egoísta. Él hubiese querido que yo no pateara el tercero", comentó Palermo. "Yo le respondí que en ese momento era mi obligación y que nadie me dio la orden de que yo no pateara".

Ya con un ambiente más descontracturado, Martín reveló una anécdota poco conocida: tuvo que ir a buscar a dos jugadores de Boca a un boliche, luego de haber perdido un Superclásico.

"Después de perder un Superclásico, tuve que ir a buscar a dos compañeros a un boliche", recordó sin dar nombres de los protagonistas. Y cerró: "Agarré mi camioneta y los fui a buscar, Adentro había hinchas y no la estaban pasando bien. Por eso me avisaron".

LEÉ MÁS

Los patrocinadores lo acorralan y Neymar rompió en llanto: ¿quién es la modelo que lo denunció?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído