La Copa de la Superliga ya definió sus cruces

San Lorenzo-Huracán es el plato fuerte de la primera fase. Racing, Defensa, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez esperan en la siguiente ronda. Acá, todos los duelos de la competencia que comienza la próxima semana.

Recién terminó la Superliga y ya se viene otra competencia local innovadora que promete ser apasionante. El clásico entre Huracán y San Lorenzo resultará el choque más fuerte de los partidos correspondientes a la primera fase de la Copa de la Superliga que hará su estreno absoluto el próximo viernes 12 de abril.

El primer partido se jugará en el Nuevo Gasómetro y la revancha tendrá lugar en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

Te puede interesar...

El resto de los partidos son: Estudiantes-Banfield; San Martín de Tucumán-Unión; Colón-Tigre; San Martín de San Juan-Talleres; Central-Aldosivi; Belgrano-Lanús; Patronato de-Godoy Cruz; Argentinos Juniors-Independiente; y Newell’s-Gimnasia.

Por su parte, Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield aguardarán rival en los octavos de final que se jugarán del 26 abril al 9 de mayo, por haber terminado en las primeras seis plazas de la Superliga.

Racing enfrentará al ganador de Banfield-Estudiantes; Defensa y Justicia al triunfador de Gimnasia-Newell's; Boca lo hará ante el vencedor de Godoy Cruz-Patronato; River ante el ganador de Aldosivi-Central; Atlético Tucumán contra el triunfador de Talleres-San Martín de San Juan; y Vélez con el ganador de Lanús-Belgrano.

La final de la Copa se jugará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba a partir de las 17.45. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón a la Copa Sudamericana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído