La Corrida de Cipolletti ya tiene más de 2.000 anotados

Hubo una gran demanda para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros.

La 31ª Corrida ciudad de Cipolletti promete un lleno total, después de haber vivido el primer fin de semana de inscripciones y superar la barrera de las 2000 personas en la distancia familiar de los 4 kilómetros.

El Paseo Cultural actuó como un imán para los vecinos con ganas de hacer deportes, y en el parque del ferrocarril armaron la fila para asegurarse la remera de participantes.

Ayer desde la mañana, quedó inaugurada también la función de los voluntarios en los puestos móviles.

La Anónima de calle La Esmeralda y Colombia se sumó al Centro Cultural y el Parque Rosauer. Además, los neuquinos tienen la chance de asistir a la receptoría de LM Neuquén ubicada en Ministro González y Avenida Argentina.

Desde la organización descuentan que los 15.000 cupos en la prueba no competitiva quedarán agotados varios días antes de la largada y el gran desafío es poder colgar el cartel de "sin vacantes" también en los 10 kilómetros.

La distancia familiar de 4K tiene más de 2000 personas en la línea de partida.

Para participar de la competencia junto a los grandes nombres, los interesados deben abonar $200 y, además de la prenda de corredores, serán provistos de hidratación y del sistema de clasificación instantánea.

Sin Carriqueo

La posibilidad de contar a Javier Carriqueo para defender el 1 en el grupo de los caballeros son menores, después de que el neuquino no alcanzara la marca mínima para asegurarse un lugar en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El fin de semana, el atleta lo intentó en España y ahora tendrá una nueva chance en Holanda durante abril. Por ello, y respetando al máximo la planificación, no se involucrará con los 10 kilómetros en la Patagonia.

Por el lado de la rama femenina, Sandra Amarillo no estará en la línea de partida. La más veloz del 2015 se excusó y no podrá decir presente en la calle Pacheco por lo que el 1 quedará vacante.

Con ganas de recuperarlo arribará Nadia Rodríguez, la marplatense que este verano marcó el ritmo en una cita top en Punta del Este y que en Cipo ya ganó en el 2013 y el 2014 de manera consecutiva.
Siguen las tratativas con distintos grupos de corredores para terminar de armar un compacto y competitivo grupo de aspirantes a la victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído