La cosecha del show

Tras el escándalo con Squarzon, Granata se suma a El Trece.La periodista se incorporaría a El diario de Mariana como panelista.

Los controvertidos whatsapp que delataron las infidelidades de Leo Squarzon y que derivaron en un gran escándalo mediático no sólo le llevaron angustia y dolor a Amalia Granata, quien transita su sexto mes de embarazo. La actriz, que perdonó el desliz de su pareja, aprovechó para capitalizar la atención de los medios y fortalecer su economía y su presente laboral. Así, luego de pasar por el living de Susana a cambio de varios canjes, la periodista se sumará a El diario de Mariana como panelista.

Según informó Laura Ubfal, recibió la propuesta de sentarse durante una semana como panelista del ciclo a partir de lunes 26, en reemplazo de un integrante del equipo que se toma vacaciones. No obstante, no se descarta que la nueva incorporación quede dentro del elenco estable del programa.

Después de la polémica, Granata se sentará a opinar sobre los demás. A su vez, El Trece y Mariana se aseguran tener las exclusivas en el piso de la protagonista que, sin dudas, seguirá dando que hablar.

“Me descompuse después de ir al programa de Susana Giménez porque fue como mucho estrés. Ahí decidimos que nos teníamos que ir”. Amalia Granata

Política: Hace unas semanas Granata se sumó a la militancia política por el Frente UNA. Otra faceta más.

Cosecha

Actualmente, Granata se encuentra disfrutando de las playas de Aruba junto a su hija Uma y a Squarzon. Luego de elegir el living de Susana en lugar del programa de Mirtha, tentada por los beneficios que le ofrecían -15 mil pesos en ropa y un televisor led de 58 pulgadas-, la ex del Ogro Fabbiani viajó para distenderse después del estrés del escándalo. Sin embargo, continuó dando notas desde el paradisíaco destino, donde disfrutó del sol y el mar.

“Me descompuse después de ir al programa de Susana Giménez porque fue como mucho estrés que pasé durante toda la semana y aparecer en un vivo y contar lo que duele, llegamos a casa y me descompuse. Ahí decidimos que nos teníamos que ir”, declaró en diálogo con Marcelo Polino.

El miércoles Granata volverá al país. Inmediatamente se sumará a las filas de Polino y Yanina Latorre en su programa de Mitre y continuará con su ciclo en Radio Salada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído