El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana Bailando

La crisis en Ideas complica a Tinelli

El conductor anunció que se suspende el aquadance.

Marcelo Tinelli confirmó a través de su cuenta de Twitter que el aquadance no será de la partida del “Bailando”, que se encuentra en su recta final. Sin dar explicaciones de por qué el ritmo más esperado estará ausente, el conductor agregó que hoy se irán dos parejas del certamen. Lo llamativo del anuncio es que varios participantes ya estaban ensayando en las piletas.

Algunos medios relacionaron la suspensión del aquadance con el momento que viven el Cabezón, quien el martes le pidió a la Justicia a través de sus abogados, que impida la venta del Grupo Indalo que pasó a manos de OP Investments, fondo inversor radicado en Estados Unidos.

Jorge Rial reveló que a Tinelli aún le deben 30 millones de dólares por la venta de Ideas del Sur. Según informó el Intruso, al conductor le comunicaron que “no le iban a pagar nada”. “La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos”, le avisaron.

Embed

Ante este panorama, Fabián Doman contó que la situación económica en Showmatch no es la mejor. “El conflicto es tan grande que el lunes la producción “no tenía caja chica y a Consuelo Pepino se le consiguió alojamiento a último momento”, detalló Doman. En otro tuit agregó: “Preocupación y enojo de proveedores técnicos de @Showmatch por falta de pago de sus servicios. Amenazan con irse antes de diciembre”.

Dos se van

El rock de salón tuvo su sentencia y cinco parejas pelearán hoy para continuar en el “Bailando”: Sol Pérez y Fernando Bertona, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, el Polaco y Solange Báez, Nancy Pazos y Cristian Ponce, y Jey Mammón y Laura Oliva.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas