La crisis le llegó a Susana y sólo haría cuatro especiales

Buenos Aires. Susana Giménez, quien hasta hace unos días atrás disfrutó del Mundial de fútbol en Rusia, regresó a Buenos Aires y se encuentra definiendo el futuro de su programa. Según los medios chimenteros, durante lo que queda del 2018, la diva de los teléfonos tendría pensado llevar adelante cuatro especiales, dejando de lado la realización de un programa semanal, al igual que el año pasado.

Desde el portal Telebajocero.com explicaron que las autoridades del canal no quieren llevar adelante un programa semanal dados los costos que eso implicaría, sobre todo teniendo en cuenta que la conductora sólo estará al aire desde agosto hasta diciembre.

En tanto, agregaron que dichos especiales tendrían un gran despliegue, poniendo como ejemplo los reportajes de la blonda a Wanda Nara y Luisana Lopilato, a quienes visitó en sus respectivas casas en Italia y Canadá, y que podrían mostrarse cualquier día de la semana y no especialmente los domingos.

En caso de que esto ocurra, el gran perjudicado será Antonio Gasalla, actor que ya había sido convocado para el ciclo de la anfitriona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído