La cuarta edición del Lollapalooza está confirmada

Buenos Aires.- El Lollapalooza llegó para quedarse. Es que antes de que finalice el año, los organizadores del festival confirmaron la cuarta edición, que se llevará a cabo el 31 de marzo y el 1º de abril de 2017. Al igual que años anteriores, la sede será el Hipódromo de San Isidro.

El 2 de agosto, a partir de las 10, comenzará la venta de los tickets Early Bird, combo de las dos jornadas a un precio promocional (dado que aún no está definida la grilla oficial).

En las tres ediciones anteriores, alrededor de 500 mil personas asistieron al predio para ver a sus bandas favoritas en los cinco escenarios que se montaron. Por allí pasaron Red Hot Chili Peppers, Eminem, Jack White, Pharrell Williams, Florence and the Machine, Phoenix, Robert Plant and the Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, Skrillex, Jack Ü, Mumford & Sons, y Noel Gallagher’s High Flying Birds, entre otras.

A la espera de los confirmados

Teniendo en cuenta lo ocurrido el año pasado, los principales animadores del festival podrían ser anunciados en noviembre.

Fue en ese mes del 2015 que los organizadores confirmaban la presencia de Eminem, quien pisó por primera vez argentina en más de 20 años de carrera. ¿Quiénes serán los invitados a esta fiesta?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído