La cumbia de luto: murió histórico guitarrista de Damas Gratis

Así lo confirmó el propio líder de la banda por las redes sociales.

Ricardo Cejas, más conocido como Richard en Damas Gratis, murió en las últimas horas como consecuencia de un virus hospitalario tras ser sometido a una cirugía.

El líder del grupo bailantero Pablo Lescano dio a conocer la triste noticia por las redes y le dio el último adiós al histórico guitarrista del grupo.

Te puede interesar...

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable... Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: 'Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió'? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard", sostuvo Lescano.

Embed

Según informó Todo Noticias, Cejas había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular. Su deceso se produjo en la madrugada de este viernes a causa de un virus que contrajo en el hospital donde estaba internado.

En otro posteo, donde compartió un tema musical, Lescano -que está en Puerto Deseado (Santa Cruz)- recordó una particular anécdota con Richard en los primeros años de Damas Gratias.

LEÉ MÁS

Luli reveló que hay romance prohibido en el PRO

Bomba: Pampita anunció que se casa el mes que viene

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído