Luli reveló que hay romance prohibido en el PRO

La rubia otra vez sorprendió a todo el mundo con sus presagios políticos. Además anticipó que Macri se iría a vivir Italia.

Luli Salazar volvió a la pista del “Súper Bailando” y otra vez sorprendió a todo el mundo con sus presagios políticos. En la noche del jueves, la rubia habló sobre el futuro de el PRO y reveló dónde se iría a vivir Mauricio Macri en caso de que pierda las elecciones presidenciales en octubre.

Como si eso fuese poco, Luli también aseguró que hay un amor prohibido en el partido que conduce el máximo mandatario.

Te puede interesar...

“Parecería que hay un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO, con terceros en discordia. Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante”, arrancó contando Salazar para activar la primera bomba.

¡Bomba! Luli Salazar contó una infidelidad que existe entre 2 políticos del PRO

Lo limpiaron

Luego, siguió adelante con sus predicciones y sucumbió el mundo de la política: “Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo ‘limpiaron’ a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren ‘barrer’ a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia”.

Para meter un poco de leña al fuego, Marcelo Tinelli recurrió a su ironía y dejó su comentario sobre el Presidente: “¡Qué loco todo esto, porque Macri está haciendo la gira del ‘Sí, se puede’ y aparentemente, con mucho éxito!”.

Luciana Salazar sigue avanzando en el #Merengue

Se convirtió en el nombre más buscado de Google

En los últimos meses, Luciana Salazar se convirtió en la “analista política” número uno del país. Desde su cuenta de Twitter, la participante del “Bailando 2019” anticipó algunas decisiones del gobierno de Mauricio Macri -como el regreso del cepo- y hasta acertó al dar el resultado de las PASO varios minutos antes que se oficializaran los cómputos.

Con esta nueva bomba que se encargó de lanzar, el nombre de Salazar fue el más buscando en Google de nuestro país.

Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, hizo mención al tema: “Quieren descubrir el misterio. Eso, es de Estrella”. Hasta la tarde de ayer más de 10 mil búsquedas se habían realizado para dar con la info de la modelo y madre de Matilda.

LEÉ MÁS

Bomba: Pampita anunció que se casa el mes que viene

Luciano Castro fue a la Justicia y no se podrá difundir sus fotos hot

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído