Luciano Castro fue a la Justicia y no se podrá difundir sus fotos hot

El actor pidió una orden que prohíbe la difusión de sus imágenes.

Luego de la difusión de sus fotos hot, Luciano Castro recurrió a la justicia y obtuvo una medida cautelar que prohíbe la difusión de las imágenes del actor desnudo en todas sus formas.

“Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril", explica el texto judicial.

Te puede interesar...

El documento fue dado a conocer por el abogado del artista establece que "es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge".

“En este caso, el actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recordado precedente Rodríguez María Belén”, dice la orden librada por la Justicia.

Castro y Rojas reconocieron que las fotos eran del artistas y adelantaron que recurrirían a la justicia para poder reguardar la intimidad de su familia.

El pasado 2 de octubre se difundieron las imágenes del actor completamente desnudo y él mismo manifestó que las había compartido a través de Instagram. Días después, su esposa dijo que eso ocurrió cuando estaban separados, durante el verano, y reveló que tenía algunas sospechas sobre quien filtró el material.

LEÉ MÁS

Ulises Jaitt mandó al frente a Luciano Castro y reveló a quién le mandó las fotos hot

Se filtró un chat y un video de Luciano Castro: ¿Le fue infiel a Sabrina Rojas?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído