Se filtró un chat y un video de Luciano Castro: ¿Le fue infiel a Sabrina Rojas?

En las capturas de la conversación, el actor le consulta a una mujer misteriosa, como grabar videos para enviar por mensaje privado, en Instagram.

La viralización de un video pornográfico de Luciano Castro dejó en jaque a Sabrina Rojas, ya que comenzó a rumorearse que tanto la cinta, con las imágenes que se difundieron días atrás, habrían desatado la crisis de pareja que tuvieron a principio de este año.

Efectivamente, en dicho video también se hicieron conocida unas capturas del chat del actor con una mujer misteriosa, en las que el manifiesta no saber como grabar un video privado a través de su Instagram.

Te puede interesar...

Sabrina Rojas y luciano castro

“¿Pero acá cuál es la función grabar?”, consulta el intérprete de Pequeña Victoria, para luego enviar un video, en el que se muestra masturbándose. Con esta información, Castro ya debe tener conocimiento de quien podría haber filtrado sus postales.

A raíz de esto, se comenzó a rumorear que Luciano le habría sido infiel a Sabrina Rojas (su esposa y con quien tiene dos hijos) durante el verano, dado que su apariencia es muy similar a la que tiene actualmente.

Ante la primera filtración, la modelo salió a bancarlo y se mostró muy orgullosa del cuerpo de su esposo. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las ví, hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracia Dio' por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, escribió en ese momento.

SABRINA-ROJAS.jpg

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja le aseguraron a TN Show que Rojas "lo está cuidando", pero vaticinan una separación por todo el escándalo.

LEÉ MÁS

Flor Peña habló de las fotos de Luciano Castro: "Si queremos enmantecarnos, tenemos derecho"

La respuesta de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos

Del enojo a las chicanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído