LMNeuquen Polémica

Flor Peña habló de las fotos de Luciano Castro: "Si queremos enmantecarnos, tenemos derecho"

La actriz dijo que lo que lo que está pasando "es una violación a la intimidad". Y consideró que "el daño es irreparable".

La difusión de las fotos privadas de Luciano Castro despertó polémico, además de comentarios de distinta índole a favor y en contra. Pero también puso en debate la necesidad de profundizar la lucha contra el delito cibernético no sólo en cuestiones de amenazas a un Jefe de Estado o de cuestiones terroristas.

En ese sentido, Florencia Peña salió a reclamar leyes que castiguen a quienes violen la intimidad en las redes sociales. En na serie de tuits sostuvo que "lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad". Agregó que "estos delitos son frecuentes" pero "la Justicia está atrasada porque no hay regulación".

Te puede interesar...

Y puntualizó que "los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución".

Florencia Peña on Twitter

Peña reclamó que a la Justicia que "invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos". Y consideró que "el daño es irreparable y siendo mujer es peor aún". En tal sentido, recordó que "sigo esperando justicia con mis cinco causas".

Florencia Peña on Twitter

La actriz, y también miembro del jurado del Bailando, aclaró que "tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo". Y enfatizó que "filtrar contenidos privados es un delito".

Florencia Peña on Twitter

Este último posteo, Peña lo hizo luego de que varios usuarios de las redes cuestionaron que la divulgación muchas veces pasan por el descuido o el estilo de los representantes del mundo del espectáculo. Incluso, otro usuario sacó a relucir su posición política en el planteo reclamando justicia.

Florencia Peña on Twitter
Florencia Peña on Twitter

LEÉ MÁS

Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo: Los memes y la reacción de Sabrina Rojas

La respuesta de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos

Se puso como loca

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
9.4827586206897% Me gusta
12.931034482759% Me da igual
61.206896551724% Me aburre
12.931034482759% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario