Ulises Jaitt mandó al frente a Luciano Castro y reveló a quién le mandó las fotos hot

"Se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones", relató el mediático, y aseguró que no puede dar el nombre de la protagonista porque ella misma se lo pidió. Además, aclaró que no es una persona conocida en el medio.

Las fotos de Luciano Castro siguen dando que hablar y Ulises Jaitt, el mediático locutor, hermano de la fallecida Natacha Jaitt, contó que él sabe a quien le envió las fotos el actor de Pequeña Victoria.

Te puede interesar...

Embed

Según explicó Ulises, con dicha mujer el tuvo algunos encuentros sexuales y aprovechó esas oportunidades para sacarle información de Castro.

"Se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones”, relató el mediático en Los Ángeles de la Mañana, y aseguró que no puede dar el nombre de la protagonista porque ella misma se lo pidió. Además, aclaró que no es una persona conocida en el medio.

"Ella me comentó que estuvieron antes de que se casara con Sabrina (ellos se casaron en 2016). Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos", comentó Jaitt.

“Ella me contó la interna. Él la bloquea porque Sabrina se entera. Ellos se hablaban por Whatsapp”, siguió el mediático y agregó: “En ese momento él estaba grabando Los ricos no piden permiso y cuando terminaban las grabaciones, llamaba desesperado a esta chica, diciéndole que la quería ver. Era como que se había enamorado. Cuando Sabrina se entera, se pudre todo y Rojas le dijo que se tenían que casar para que ella no contara esa infidelidad a la prensa. Ahí se corta la relación. Un amigo en común entre la señorita y Luciano, que le arma las fiestas al actor, le avisa a la chica”.

"La chica me hizo escuchar audios donde él le explica lo bien que la pasó, que la quiere ver. Ella no se lo pasó a nadie, pero tiene fotos, grabaciones y videos", finalizó.

LEÉ MÁS

"¿Está midiendo?": El show de Lizy y su novio quebrado en llanto tras su reconciliación

Leo Fariña, de Karina Jelinek, a una bella periodista de TN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído