Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Farándula

Leo Fariña, de Karina Jelinek, a una bella periodista de TN

El ex valijero de Lázaro Báez estaría en pareja con Marcela Pagano.

Leonardo Fariña, el empresario ex pareja de Karina Jelinek, que está involucrado en la causa “La ruta del dinero K”, es otra vez noticias, pero por un nuevo romance en su vida. Según reveló Jorge Rial, el ex valijero de Lázaro Báez (condenado a 4 años de prisión por evasión fiscal y liberado cuando ingresó al Programa de Protección de Testigos al declarar como arrepentido) estaría iniciando una relación con una conocida periodista de TN.

Te puede interesar...

JORGE RIAL on Twitter

“Me dicen por cuca que de tanto ir a TN, Leonardo Fariña estaría saliendo con una importante y joven periodista de la señal”, escribió el chimentero en su cuenta de Twitter.

Embed

Minutos después, se conoció el nombre de la mujer misteriosa: Marcela Pagano (34), compañera de Diego Leuco en el ciclo “Ya somos grandes” en TN, y que previamente trabajó en Clarín, América, Radio Mitre, Ámbito Financiero y la Televisión Pública Argentina.

Según el portal de Noticias, la relación lleva varios meses y que empezó como algo casual pero devino en algo más serio. Incluso ya estaría conviviendo en un country de Ingeniero Maschwitz y hasta hubo una desmentida de embarazo ante la pregunta de sus colegas.

Ese mismo portal indica que luego de salir de la cárcel, el ex de Jelinek había mantenido un largo noviazgo con la psicóloga que lo atendía en el penal, de nombre Andrea, pero la relación terminó hace tiempo en malos términos.

En tanto, en el sitio Exitoína aseguran que se comunicaron con la periodista de TN, pero prefirió no hablar al respecto.

LEÉ MÁS

¿Por qué Guillermo Andino se convirtió en la persona más odiada de las redes?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0547945205479% Me interesa
18.493150684932% Me gusta
19.86301369863% Me da igual
46.575342465753% Me aburre
13.013698630137% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario