El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana Vignolo

La denuncia de Vignolo sobre arreglos que sacude al fútbol argentino

El Pollo instaló un tema muy delicado en una de sus ediciones de este viernes de F90. Conocé lo que dijo.

Tremenda denuncia. Sebastián Vignolo atacó nuevamente al arbitraje del fútbol argentino en su programa ESPN F90. La regular tarea de Pablo Echavarría en el duelo que Boca le ganó por penales a Patronato el pasado miércoles 22 de septiembre hizo que el relator explote de bronca. Por esta razón fue durísimo contra el Director Nacional de Arbitraje en nuestro país, Federico Beligoy.

Días atrás el Pollo defendió a Advíncula tras recibir insultos racistas en el duelo entre el "Xeneize" y Atlético Tucumán sin que el encargado del encuentro Hernán Mastrángelo interviniera. Esta vez cargó contra los responsables y lo hizo sin callarse nada tratándolos de flojos y ninguneando a la mencionada autoridad.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Vignolo viene lanzando dardos a la AFA hace rato. Primero cuestionó por la falta de público en los estadios del fútbol argentino, mientras otras disciplinas fueron habilitadas antes para volver a albergar a la gente.

https://twitter.com/ClossMoments/status/1441078617526710273

Y ahora se despachó con esta sospecha. "Acostúmbrense a estos errores arbitrales mientras Beligoy siga siendo quien maneja a los árbitros en Argentina. Esto no va a cambiar. La gente tiene que ira la cancha diciendo 'y bueno, que sea lo que Dios quiera' La verdad que hasta que no cambie vamos a tener un grave problema de arbitrajes", afirmó en caliente Vignolo.

Y agregó: "Esto hay que seguirlo, insisto. Ojalá venga el VAR pronto, siempre tarde. Pero los arbitrajes en la Argentina vienen siendo muy flojos, peligrosamente flojos. Nosotros nos ocupamos de la primera división y en el ascenso hay arbitrajes bochornosos e insólitos", aseguró sobre algo de lo que habló varias veces en el ciclo.

https://twitter.com/ClossMoments/status/1441082554573017091

Sobre el final disparó otra vez contra Federico Beligoy: "Y si hay un tema con economía ¿Quién es el responsable de hablar? El ministro de economía seguramente y lo mismo en la salud. Aquí quien maneja a los árbitros prefiere el anonimato, no habla. Es más, la gente no lo conoce. No saben quien es", sostuvo.

Por último comparó a la máxima autoridad del arbitraje de nuestro país con históricos colegiados que dejaron su huella: "Castrilli sabés quien es, lo mismo con Ángel Sánchez o Lamolina también. No estoy diciendo que son mejores o peores, todos son mejores. Pero al margen, esto es una consideración mía: Está en un lugar donde yo no sé qué mérito hizo para estar ahí, es peligroso, por eso recemos", sentenció Vignolo.

¡Tremendo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.433734939759% Me interesa
37.349397590361% Me gusta
8.433734939759% Me da igual
32.530120481928% Me aburre
13.253012048193% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario