El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Maru Botana

La desgarradora carta de Maru Botana a su hijo Facundo, a trece años de su muerte

"Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida️", le dijo la famosa repostera, desde la cordillera, al bebé que tuvo muerte súbita.

A 13 años de la muerte de su hijo Facundo, Maru Botana compartió una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que habló del dolor que le causó la pérdida de su bebé de seis meses que sufrió muerte súbita estando al cuidado de su abuela, mientras la repostera estaba de vacaciones en Villa La Angostura con el resto de su familia.

"Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí", comenzó diciendo la cocinera en un extenso texto que difundió junto a una postal de su sobrina Maggie con el pequeño Facundo.

Te puede interesar...

"Hoy es mi día especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos", aseguró. "Se que estás, con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo mas claramente tu misión aquí abajo. Cuantas veces pensé que podía volver a verte, que se yo 'Quizás una pavada', pero me diste algunas señales", agregó.

"Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida. Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil", expresó con dolor.

"Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida está llena de obstáculos muy fuertes como este, pero sobre todo aprendí que hay que seguir", remarcó con entereza la Botana quien, semanas después de perder a su hijo se reincorporó al programa Sabor a mi que hacía en Telefe junto a Diego Pérez y aseguró: "La muerte de un hijo no tiene nombre, es dolorosísima. Pero saldremos adelante".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUFIcLpBpRy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFTHmUuEZCZBfBLVw0rRt7dWCZCSkDvRxj7tDrWrIfGQLnlJDHxNFJ6wi7xa20LeuAeZA5DDrsaHkpvd0f4iQPwib6ZCmGz5M5KOYVXfSrFULOE9K071rZA0W0rQQczsPztpjeYJoGqEh8tzKyZBxQXb6kh7Q5swgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

"Y de nada servía si la que seguía era otra Maru, otra mamá, otra mujer. Y aunque me costó mucho mucho, pero mucho; creo hoy lo logré", destacó.

"También aprendí a agradecer lo que tengo a agradecer por mi gran familia, tus hermanos , esa tribu tan linda que son. Sabés Facu que estas ahí entre ellos, les dejaste un amor increíble. Son todos distintos, pero se cuidan y se respetan un montón, se quieren muchísimo y siempre están unidos para ayudarse. Estas ahí en miles de situaciones en alerta. También me dejaste unas ganas increíbles de ayudar a los demás; que siempre las tuve, pero vos me animaste", subrayó.

"El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir pero no quieta sino bien activa y haciendo. Y acá estoy Facu, agradecida a la vida que me ha dado tanto. Hoy 21 de septiembre un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto, estoy acá en Bariloche con Agus y Isa, Mati y Sofi -su novia-, Juani e Ine, feliz, y en ese cielo azul hermoso, sé que estás. Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero se que ese cielo cada vez q lo miro me sonríe. En la foto Facu esta con mi sobrina Maggie", aclaró en el cierre de la carta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9WIiyJl8NT%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2659dc74-7c1d-4344-a51c-c356723fd4f2&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFTHmUuEZCZBfBLVw0rRt7dWCZCSkDvRxj7tDrWrIfGQLnlJDHxNFJ6wi7xa20LeuAeZA5DDrsaHkpvd0f4iQPwib6ZCmGz5M5KOYVXfSrFULOE9K071rZA0W0rQQczsPztpjeYJoGqEh8tzKyZBxQXb6kh7Q5swgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
31.25% Me gusta
0% Me da igual
18.75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario