El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Gerardo Rozín

La despedida de Eugenia Quibel, el gran amor de Gerardo Rozín

La locutora de La Peña de Morfi fue la última pareja del conductor, quien lo acompañó en el momento más duro de su vida.

Si bien el periodista Gerardo Rozín no hablaba mucho de su vida personal desde su separación de la periodista Carmela Bárbaro -justamente en su última aparición en La Peña de Morfi confió que se “guardaba el brindis personal” porque lo tenía “bien”-, su corazón había sido conquistado por una mujer: la locutora del programa de Telefe, Eugenia Quibel.

Según publicaron diferentes medios, Rozín y Quibel estaban en pareja desde el 2015 y fue ella quien lo acompañó durante su peor momento de salud, cuando le diagnosticaron la enfermedad terminal.

En este sentido, en las últimas horas -y luego de que se conociera la muerte del conductor-, su último gran amor escribió una reflexión en redes sociales, y lo hizo junto a una foto de la pareja, sonrientes.

“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, comenzó Quibel, en una clara referencia a lo que fueron los últimos meses de su pareja.

Embed

Entonces, continuó su posteo con una tierna enumeración de las cosas que se guardaría para siempre de Gerardo: “Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos”. Y cerró: “Brindo por vos, canalla”.

Además de La Peña del Morfi, realizaron otros proyectos juntos. Se conocían desde hace varios años, cuando fueron compañeros en Radio Pop, pero también compartieron otros proyectos, como Ponele, el programa que él condujo en Radio Uno.

Aunque ninguno expuso su relación a los medios, tampoco se escondían. De hecho, el bar de Telefe fue testigo de su amor y fue allí donde se los empezó a ver más juntos.

Embed

Con el tiempo, fueron construyendo una familia ensamblada de la que formaban parte Pedro y Elena, los hijos del conductor y Emilia, hija de la locutora. “Somos una pareja normal, natural”, contó Rozín en una de las últimas entrevistas que brindó -en este caso a LA NACION-, en noviembre del año pasado.

En aquella ocasión, el conductor definió a la locutora como una persona “extraordinaria”. “Tiene una forma muy particular de decir, es una locutora con personalidad, que relata de una forma maravillosa”, deslizó en aquella ocasión.

Los otros amores de Gerardo Rozín

Quibel fue la primera pareja con quien se mostró Rozín desde que, luego de seis años juntos, en enero de 2014 se separó de la periodista Carmela Bárbaro, con quien tuvo a su hija, Elena.

rozin-y-carmela-barbaro.jpg

El año pasado, cuando la menor de sus hijos se graduó, el periodista compartió una foto junto a la pequeña, en la que también tuvo lugar una reflexión, dejando en claro la emotividad con l que vivía su vida: “El plan es sencillo. Ella crece feliz, libre, bella y amada. Mientras funcione yo intento hacerle comedia, porque le gusta y porque es la mejor manera fuera de la comida que tenemos los judíos para decir te amo”.

Embed

Previo a su relación con Carmela Bárbaro -quien en los últimos días había manifestado que se tomaba una licencia para acompañar a su ex pareja-, el conductor de Telefe se casó con Mariana Basualdo, con quien se divorció en 2004 y fue padre de su primer hijo: Pedro.

rozin-y-sus-hijos.jpg

“Nombro a mis hijos y sonrío ancho. La paternidad es una de las actividades que más disfruto y que más me ocupo en aprender. Creo que no me va mal. Estoy muy agradecido por tener los hijos que tengo”, contó Rozín, también en aquella entrevista a La Nación.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas