La dirigencia sancionó al plantel de Boca por los exabruptos de Zárate y Benedetto

El club actuó después de la polémica que se desató tras la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Vélez.

La dirigencia de Boca se cansó. Las polémicas que los futbolistas del plantel protagonizaron en los últimos días tras la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Vélez, generó que Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, Presidente y Mánager, respectivamente, sancionaran al plantel profesional.

Según rezó un comunicado del club difundido por los medios de comunicación, los jugadores del primer equipo no podrán mantener contacto con la prensa, excepto en las conferencias previas o posteriores a los partidos. Por ahora, la medida se mantiene hasta el cierre de la temporada.

Te puede interesar...

Todo se desató tras las manifestaciones y actitudes de Mauro Zárate, Nahitán Nández y Darío Benedetto contra los hinchas y jugadores del Fortín la semana pasada.

El día después: Zárate subió la apuesta y Ruggeri lo bancó

¿Llegan los refuerzos?

"Aún no es momento de hablar de refuerzos. Vamos a ocuparnos de eso una vez que termine la Copa de la Superliga", señaló Daniel Angelici este martes en un contacto con la prensa.

Respecto a la polémica protagonizada por los futbolistas, sin mencionarlos, comentó: "Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad. Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, trabajar y ser humildes. Esa es la línea que les bajo", concluyó.

Chilavert a Zárate: "Te hubieras golpeado el pecho en Madrid, fracasado"

Boca recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors por la vuelta de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, tras el empate sin goles del último fin de semana en el encuentro jugado en el estadio Diego Maradona.

LEÉ MÁS

"Por chapa y por jerarquía ya no se gana más"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído