El día después: Zárate subió la apuesta y Ruggeri lo bancó

El delantero de Boca quedó en el centro de la polémica después del triunfo agónico ante Vélez por la Copa de la Superliga. El ex futbolista lo apoyó y recordó una vieja anécdota.

Mauro Zárate volvió a subir la vara en la polémica que se desató el jueves por la noche, tras el duelo en el que se impuso Boca ante Vélez, por penales, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en La Bombonera. Con altura, jugadores del Fortín, el entrenador Gabriel Heinze y la dirigencia del club manifestaron el asombro por cómo el jugador se manifestó tras el duelo, además del desmesurado festejo tras el triunfo.

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", tiró el delantero por medio de un mensaje que envió al programa radiofónico "Perros de la calle" de Radio Metro para que fuese leído al aire.

Te puede interesar...

"Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas", agregó.

El domingo, en el duelo de ida en el José Amalfitani, fue abucheado por los hinchas locales, quienes lo acusaron de "traidor" por haber firmado contrato con el club xeneize, después de manifestar que no jugaría en otro club que no fuera Vélez en la Argentina.

Anoche, tras la victoria en la definición con tiros desde el punto del penal, Zárate expresó: "Pasó el equipo grande", lo que generó un amplio abanico de repudios de los hinchas del "Fortín".

Embed

Ruggeri lo bancó

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, salió a bancar a Mauro Zárate. "Estoy bastante de acuerdo con él, nadie sabe lo que se vive internamente cuando pasa algo así", comentó, inicialmente, en un tono conciliador el Cabezón durante la emisión de este viernes en el programa 90 Minutos de Fox Sports.

Pero después se fue a la banquina y retrucó: "A mí también me pasó. Seguían los movimientos de mi mujer en la calle y me quemaron la casa con mis padres y abuela dentro. Yo se los grito, los recontra puteo y los mando a la re concha de la madre. Vivan eso ustedes, no es ojo por ojo".

Embed

LEÉ MÁS

Chilavert a Zárate: "Te hubieras golpeado el pecho en Madrid, fracasado"

Zárate le gritó su penal a Vélez y chicaneó a su ex: "pasó el equipo grande"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído