La Dra. Hot ya mueve las caderas

Fernanda Herrera ensaya a full para su debut en la pista del "Bailando". La abogada tendrá como pareja a Fernando Bertona.

Después de visitar la pista del “Bailando” y de confirmar su participación en el certamen, Fernanda Herrera -más conocida como la abogada hot de José López- ya comenzó con sus ensayos. La también cantante de cumbia y escribana tendrá como pareja a Fernando Bertona, quien estuvo presente ayer en Este es el show, que conduce José María Listorti.

Si bien se sabe que la abogada se mueve bastante bien al ritmo tropical, ya tuvo algunas ausencias a los ensayos y llegadas tarde. Bertona, con quien debutará en el ritmo street pop una vez que termine la cumbia, contó que a su compañera se le está complicando combinar los horarios de los ensayos con los que le exige su profesión. Más allá de esto, en el programa mostraron las primeras imágenes de la abogada ensayando.

Se viene: Una vez que finalice el ritmo de cumbia, Herrera debutará al compás del Street Pop.

Aprobada

Con calza, botas negras y una musculosa, la doctora sorprendió por su movimiento de caderas. Listorti no tardó en dar su veredicto y risueño exclamó: “¡Mirá como mueve el totó!”. “Lo bueno es que es ágil y entrena todos los días”, fue el comentario de Bertona.

Antes de su debut, Herrera visitó el programa de Listorti y Paula Chaves y contó que no conoce a nadie del “Bailando” y que no tiene enemigos. Ahora habrá que esperar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído