La dramática confesión de Mora: "Decidí quedar rengo por River"

El delantero uruguayo contó su calvario, los dolores y las graves complicaciones en la vida cotidiana incluso tras su retiro. Se viene la despedida el 13 de julio a cancha llena.

El periodista que lo entrevistó, Gabriel Anello, culminado el reportaje reiteró una y otra vez: “No se cómo seguir, estoy shockeado”. La nota, en la madrugada de radio Mitre, tenía como propósito difundir el partido despedida de Rodrigo Mora un verdadero ídolo de River pero el atacante charrúa se fue soltando, habló a corazón abierto y brindó una dramática confesión de los trastornos que le ocasionan aún hoy sus problemas de salud que le complican la vida.

“Decidí quedar rengo, pero dar todo por River. No puedo correr ni subir veinte escalones. Camino sin apoyar todo el pie porque veo estrellas del dolor, pero no me arrepiento. Dijeron que no iba a jugar más y estuve en el Bernabéu. Le pido a Dios estar bien para mi despedida”, dijo el uruguayo y se hizo un silencio importante.

Te puede interesar...

Y añadió: “Cuando me operé por primera vez dijeron que no iba a jugar nunca más y pude hacerlo un año más y jugar la final (de la Copa, ante Boca) en el Bernabéu. Aporté mi granito de arena en la historia grande del club”.

Mora-2.jpg

A siete meses de su retiro profesional tras obtener la Copa Libertadores de América 2018 y preparando el partido despedida que se desarrollará el 13 de julio en el Monumental, Rodrigo Mora, ex delantero "Millonario", confió detalles de su situación actual en una entrevista con radio Mitre.

Morita es tan querido por sus goles como por su entrega y perseverancia para superar la tremenda lesión que sufrió en su cadera -una necrosis aséptica en la cabeza del fémur que lo obligó a dejar el fútbol-, lo metieron de lleno en el corazón de los hinchas.

Mora tendrá su merecido conocimiento en la cancha que lo vio brillar: “Estoy contento, preparando todo para la fiesta del 13 de julio. No sé cómo voy a hacer para jugar. Hubiese preferido despedirme de otra manera y no tan rápido. Es duro y lindo a la vez".

En el juego homenaje, Rodrigo estará acompañado de grandes figuras históricas como Marcelo Gallardo, Enzo Francéscoli y Ariel Ortega, entre otros. Un crack que la pelea cada día y dio absolutamente todo por el Millo.

LEÉ MÁS

Ruggeri y Menotti se dijeron de todo en la previa de una "final" para Argentina

¿Con Venezuela mañana se define en el VAR?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído