La dupla para aplastar otra vez a Lanata

La novela turca Elif se sumará a la grilla de los domingos, junto a Por el mundo. Telefe mete cambios por el fin de Bake Off

Bake Off, el reality pastelero de Telefe, llegó a su fin y si bien estas podrían ser buenas noticias para Jorge Lanata y su Periodismo para todos, el canal de las pelotas ya tiene preparada una estrategia para seguir peleando el prime time del domingo.

El ciclo conducido por Paula Chaves, en el que se consagró ganador Gastón Salas, el joven pastelero amateur de 19 años oriundo de Comodoro Rivadavia, promedió los 17,1 puntos de rating, siendo la emisión más vista de toda la temporada, mientras que el programa político de El Trece tuvo una media de 8,8 puntos.

Te puede interesar...

Desde la producción de Lanata se ilusionaban con que este sería el último fin de semana en el que serían aplastados por el reality. Sin embargo, desde Telefe anunciaron que ya rearmaron la grilla de los domingos por la noche, para seguir amargando al periodista.

De esta forma, Elif, la exitosa novela turca de las tardes de la señal, aparecerá en escena y, a partir de las 20:45 del próximo domingo, se emitirán capítulos estreno de la ficción.

A su termino llegará Por el mundo, a cargo de Marley y su hijo Mirko, quien ya anunció que en su próximo episodio transmitirán en vivo desde París junto a Lizy Tagliani. Además, el conductor adelantó que en las próximas entregas de su ciclo también aparecerán Paula Chaves, con quien viajará a Roma, y la China Suárez, con quien paseará por Madrid.

Invitados: Marley anunció que tendrá en su programa a Paula Chaves y a la China Suárez.

LEÉ MÁS

Lanata pagó caro su burla y perdió con Marley y Mirko

Las tortas y el Mundial con Marley le ganaron por goleada a Lanata y Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído