La emoción de Marley en su primer día del padre

Desde Rusia, donde se encuentra cubriendo el Mundial para su programa, el conductor celebró junto al pequeño Mirko.

En su primer Día del Padre, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, celebró con su hijo Mirko en Rusia y compartió una serie de fotos y mensajes en las redes donde expresa lo feliz que se encuentra con su flamante paternidad.

"El día más hermoso con este bombonazo que me acompaña en estos increíbles viajes! Feliz Día a todos los padres y a disfrutar de lo mas lindo, que son los hijos!", señaló junto a dos emocionantes postales.

Te puede interesar...

Embed
Embed

Además el conductor de Por el mundo, replicó un video de Telefe dedicado a todos los padres, que lo tiene como protagonista junto a Mirko.

Embed

En diálogo con Teleshow, Marley contó que está pasando un día "súper feliz". "Mirko está creciendo muy rápido y ya tenemos mucha interacción", expresó y añadió: "Ya come, me tira los brazos, y yo sigo adaptándome a este nuevo rol".

El viernes el conductor publicó un tierno video en las redes festejando LOS casi ocho meses de vida del pequeño y la salida de sus primero dientitos.

Embed

Mirko le gusta estrenar sus 2 dientitos! @mirko_ok #carcajadas

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

El año pasado Marley anunció que cumpliría el sueño de ser padre a partir de una subrogación de vientre, al celebrar su cumpleaños número 47 el 1° de junio.

"Sentí que estaba muy asentado en la carrera, que ya había hecho un montón de cosas. Y necesitaba un cambio. Siempre quise ser padre, pero lo posponía porque estaba bueno eso de irme de viaje con mis amigos a Asia o África. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente", expresó en aquél momento, para luego brindar detalles de cómo había sido el camino para poder llegar a ser papá.

LEÉ MÁS

Lanata pagó caro su burla y perdió con Marley y Mirko

Susana y Marley revolucionaron las tribunas en Moscú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído