La emocionante arenga de un arquerito de las inferiores de Merlo

El chico de la octava división del equipo alentó a sus compañeros con un emotivo discurso sobre la realidad de su familia.

En el fútbol amateur se cruzan las historias de distintos jugadores que sueñan con jugar en Primera y viven realidades muy duras. Recientemente se volvió viral un video de un arquero de la octava división del club Deportivo Merlo, en el que alienta a sus compañeros antes de arrancar un partido y cuenta la compleja situación económica que vive su familia. Por el esfuerzo de sus padres, les pide que "dejen todo en la cancha" en un emocionante discurso.

Como lo hacen los grandes jugadores antes de un partido importante, los chicos de Merlo se reunieron en el vestuario, se abrazaron y el arquerito, llamado Cristian Espíndola, tomó la palabra para empujar la moral de sus compañeros. Les pidió que jueguen con calma, que tengan confianza y buscó tocarles el corazón contando su dura realidad.

Embed

"Mi viejo está sin laburo, y como sea, saca plata para darme a mi para los botincitos, para los micros, para que cargue la SUBE", afirma el chico. "Las cosas están difíciles y nadie les regala nada a nuestros viejos. Si ellos se rompen el or... entonces nosotros también nos rompemos el or... adentro de la cancha. En agradecimiento", dice a los gritos el pequeño capitán del equipo.

"Nosotros no los podemos ayudar trabajando, pero si nosotros somos felices ellos están felices. Entonces hoy quiero que salgamos de acá con los tres puntos", cierra el chico a pura pasión.

LEÉ MÁS

Mirá la emotiva arenga que terminó en un campeonato

Mirá la arenga de un pibe de la séptima de Sapere que tiene más de un millón de visitas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído