La encerró, la agredió y la amenazó con incendiar la casa
Una mujer de Plaza Huincul vivió dos horas de horror al ser encerrada, golpeada y amenazada por su pareja en la casa que compartían. La víctima de violencia de género logró escapar y dar aviso a la Policía, pero el hombre se dio a la fuga antes de su llegada. La denuncia quedó bajo investigación.
El grave hecho de violencia de género tuvo lugar el sábado pasado y llegó a la Policía cuando la víctima acudió a la Comisaría pasada la 1 de la madrugada para denunciar a su pareja, de 38 años. Según relató el comisario Eduardo Bravo a los medios de la comarca petrolera, la mujer indicó que el hombre la tuvo encerrada en la vivienda que compartían, donde la golpeó, la amenazó con herirla con un cuchillo y también con incendiar la casa con ella adentro.
En circunstancias que no se conocieron, tras unas dos horas de incesantes agresiones y amedrentamientos, la víctima logró huir de la vivienda y fue así que se presentó en la Comisaría Sexta del barrio Otaño. Tras escuchar el relato de la mujer, los efectivos enviaron un móvil policial a la vivienda en busca del agresor, pero este ya se había retirado. La joven incluso pudo constatar que el hombre se había llevado sus documentos y su celular.
El personal policial acompañó a la víctima hasta el hospital local, donde los médicos constataron que afortunadamente sólo sufrió lesiones físicas leves, y le brindaron las curaciones necesarias. Tras ser dada de alta, los policías la acompañaron hasta la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia N°4 (CENAF), donde la mujer radicó la denuncia contra el sindicado, por violencia de género.
Por el momento, se dispuso una restricción de acercamiento de rigor del violento hacia la víctima y el suceso quedó bajo investigación.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









