Esta mañana alumnos y padres fueron a la EPET 9 con la alegría que implica comenzar un nuevo ciclo lectivo pero se encontraron con que en el edificio no había gas ni luz en el nuevo sector del taller.
Un mes después de lo pautado por el CPE, las clases pudieron comenzar a medias, incluso durante las primeras horas de la jornada inspectores de Camuzzi llegaron a la escuela con intención de hacer las pruebas de las cañerías para habilitar el servicio.
Los oficiales de overol naranja ingresaron, recorrieron las instalaciones, hicieron las taras de rigor y a su vez desconcertaron a los alumnos y padres que aún estaban en el establecimiento.
Ante esta situación, padres y directivos de la institución realizaron una asamblea espontanea, y según detalló Oscar Fuentes, secretario general de ATEN seccional Plottier, coordinaron presentarse ante las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) el próximo lunes para reclamar la total finalización de la obra.
Fuentes comentó a LMN que con personas en la escuela el personal de Camuzzi no puede realizar las pruebas por lo que no se puede obtener la habilitación del servicio.
LEÉ MÁS
Empiezan las clases en la EPET 9 de Plottier, que estaba en obras
Te puede interesar...
Leé más
Tras un día de caos y polémica, el Concejo Deliberante de Plottier definió sus autoridades
Noticias relacionadas










