La familia de Emiliano Sala emitió un emotivo comunicado

Lo hizo por medio de redes sociales y agradecieron a todos por los mensajes y condolencias. Acá, el comunicado completo.

En las últimas horas, la familia de Emiliano Sala recibió la noticia que esperaba no escuchar: en la mañana se confirmó que el cuerpo rescatado del avión siniestrado en el Canal de la Mancha pertenece al futbolista argentino. En medio de tanto dolor, los seres queridos del jugador emitieron un comunicado.

“Buenos días a todos, con infinita tristeza confirmamos el desubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado ayer en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff el lunes 21 de enero. Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas", se puede leer en las primeras líneas del posteo de Instagram dado a conocer por el periodista de Fox Sports Christian Martin.

Te puede interesar...

"Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa, y es también gracias a ustedes hoy que podremos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano”, agregaron.

Y concluyeron: “Hoy viernes, nuestros pensamientos se dirigen a David Ibbotson y su familia, con la esperanza de que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles, y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos. Sinceramente, la familia Sala”.

La Policía de Dorset (Inglaterra) confirmó este jueves por la tarde que el cuerpo hallado en el interior del avión siniestrado es el del futbolista.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

LEÉ MÁS

Confirman que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

En las redes le dieron el último adiós a Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído