La familia de Lautaro Bettini encabezó una marcha por justicia

La movilización se realizó desde las 11.30 en el monumento a San Martín. Estará presente Viviam Perrone, presidentade "Madres del dolor".

La familia de Lautaro Bettini, el joven que fue brutalmente golpeado al término de una fiesta de fin de año, encabezó esta mañana una movilización contra la impunidad.

La marcha se realizó desde las 11.30 en el monumento a San Martín y culminó en la sede de la Ciudad Judicial. En esta oportunidad, Viviam Perrone, presidenta de la ‘Madres del dolor’, acompañó la iniciativa.

Te puede interesar...

Marcha Lautaro Bettini

“Pedimos que este caso, como otros más, no quede impune y que los agresores tengan pena efectiva”, escribió Vanesa Speranza, la madre de Lautaro, en su cuenta de Facebook.

También participaron de la marcha familiares de Fernanda Pereyra, la joven asesinada en Rincón de los Sauces, de Edgardo Doñate, el joven que murió luego de ser atropellado por un petrolero borracho, y la mamá de Rodrigo Gallardo, el nene de 11 años que murió luego de recibir una bala perdida en el barrio Villa Ceferino.

Hace dos semanas, los jueces Diego Piedrabuena y Richard Trincheri y la jueza Carina Álvarez declararon culpable a Nehuén Rodríguez por lesiones graves por la brutal golpiza a Bettini, y le dictaron la prisión preventiva.

Embed

LEÉ MÁS

El joven que le pegó a Lautaro seguirá preso a la espera de la pena

Amenazaron de muerte a Nehuén, el agresor de Lautaro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído