La familia de Tini Stoessel estalló contra Rodrigo de Paul
"Se habría desatado un malestar profundo", dijo Juan Etchegoyen, y algo de cierto hay. El tira bombas de radio Mitre contó que los padres de Tini Stoessel le pidieron a Rodrigo de Paul que la termine de una vez por todas en esto de su pelea económica con Camila Homs porque la artista no aguanta la presión.
Se sabe que Rodrigo de Paul mantiene un conflicto con su expareja por la división de bienes, a quien se la vio molesta en un programa de teve el fin de semana. Y eso no estaría avanzando en ninguna dirección. Algunas fuentes, no tan creíbles, insisten que podría llegar a perderse el Mundial por su desordenada vida privada.
En medio de todos estos dimes y diretes, Juan Etchegoyen contó una poderosa historia con muchas aristas, que dejan al futbolistas del Atlético de Madrid en una posición bastante incómoda de cara al futuro.
"A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...", comenzó desde la columna que se puede escuchar en esta nota.
"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, siguió.
"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, soltó.
Y cerró: "La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo".
Según cuentan los abogados, la historia está muy lejos de resolverse en las próximas semanas. No son pocos los que dicen que De Paul debería ir a juicio para respetar lo suyo. Mientras que el otro lado de la biblioteca, le insiste con que lo mejor es arreglar y avanzar con su vida.
Te puede interesar...










