La felicitación con chicana subliminal incluida de River a Boca por la Supercopa

Mediante su cuenta de Twitter, el Millonario envió un saludo al Xeneize por su logro, aunque con un detalle que despertó la polémica.

Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Rosario Central por penales en Mendoza. Los festejos xeneizes duraron toda la noche y la resaca se les empezó a pasar a los hinchas con la bronca que despertó un tuit de "felicitaciones" por parte de River.

Es el desde el Millo enviaron un saludo formal, con un mensaje que pasaba completamente desapercibido hasta que un seguidor de La Banda se dio cuenta de un detalle clave. "Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Supercopa Argentina", fueron las palabras elegidas por los encargados de manejar las redes sociales.

Te puede interesar...

Pero un usuario se dio cuenta de una chicana subliminal que más tarde enfureció al clásico rival. Es que el posteo fue programado para las 12.09 del mediodía. Esa hora hace referencia al 9 de diciembre, la fecha que pasó a la historia por haberse disputado la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores, en la que se coronó River.

Embed

¿Habrá respuesta xeneize?

LEÉ MÁS

"Aprendan, amargos", el provocador mensaje de Benedetto a River en pleno festejo

Boca Supercampeón gracias a la justicia penal

Izquierdoz, el rionegrino que se convirtió en el sorpresivo héroe de Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído