El clima en Neuquén

icon
13° Temp
61% Hum
La Mañana feriantes

La Feria de China Muerta tendrá horario extendido por su aniversario

Todos los sábados de diciembre abrirán la tranquera de 10 a 18 con atractivos para chicos y grandes. 

La Feria de Productores y Artesanos de China Muerta cumple 7 años y como en todos sus aniversarios espera a cientos de visitantes que se sumen a los festejos. Aunque para evitar la aglomeración por el coronavirus estarán de fiesta todos los sábados de diciembre y con horario extendido de 10 a 18.

Para este año los feriantes organizaron cuatro encuentros con más de 40 feriantes quienes ofrecerán productos naturales, frutas y verduras, pollos de granja, artesanías en madera, hierro, juguetes didácticos, conservas y muchas cosas más.

Te puede interesar...

El patio gastronómico estará abierto y no faltarán sus tradicionales choripanes, empanadas, pizzas, y la amplia variedad de comida saludable.

El comedor va a estar habilitado con las bancas habituales pero para facilitar el distanciamiento social los feriantes invitan a los visitantes a llevar sus propias reposeras. Además, recordaron que todos deben llegar con barbijos y acercarse a comprar de a un integrante por familia.

Noelia Montiel, una de las feriantes comentó a LM Neuquén que están muy contentos de poder concretar este festejo extendido, luego de los meses que tuvieron que mantener la tranquera cerrada por las restricciones del coronavirus.

feria de china muerta.jpg

Para mañana los feriantes esperan a sus visitantes con una propuesta especial para los niños y niñas.

Agus de Cuatro Esquinas va a relatar el cuento Sueños de dragón y luego va a hacer un recorrido por todo el espacio con el propio protagonista del cuento y varias sorpresas más. Ese evento está planificado para las 11.30.

Luego llegará el turno de la música de la mano de Celia Eymann quien interpretará canciones latinoamericanas y César Evaristo quien llevará al aniversario de la feria de Productores y Artesanos de China Muerta música argentina y de la patria grande.

Los festejos se extenderán los demás sábados de diciembre siempre con propuestas artísticas para grandes y chicos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario