La fiestita de Luli

Luciana Salazar viajó a Nueva York para festejarle un cumpleaños muy íntimo a su pareja, Martín Redrado.

Luciana Salazar nunca deja de llamar la atención. Esta vez la pareja de Martín Redrado viajó a Nueva York para festejar el cumpleaños número 55 del economista. Si bien la fiestita se dio en Manhattan con una cena abundante y mucho champagne, también tuvo su parte íntima y caliente.

Es que Luli subió una fotografía a Instagram de ella tirada en la cama totalmente desnuda. La blonda sólo está apenas tapada por una sábana blanca.

Una bomba ¡Feliz cumple, mi amor! A pasarla bomba”, expresó en Twitter la rubia.

Según publicó el portal Muy, la pareja terminó la noche en el Mandarin Oriental Hotel, un gigante de 202 habitaciones y 46 exclusivísimas suites con precios que van desde los 1300 dólares (unos 20.000 pesos) hasta los 4500 (67.000 pesos).

Bye, Bye “Ultimo día en Nueva York, volviendo a Washington”, escribió Luli junto a la caliente postal.

La publicación señala que el propio Redrado fue quien tomó la posta. Ahí Luli dejó el siguiente mensaje: “Adiós NY (Nueva York). Volviendo a WDC (Washinton DC)”.

Días atrás
Esta no es la primera vez -ni tampoco será la última- que Salazar muestra su intimidad como Dios la trajo al mundo. Días atrás la pareja también aprovechó para festejar su segundo aniversario. Esta vez la modelo provocó con otra postal con una selfie en topless. Por parte de sus 300 mil seguidores la imagen recibió más de 26 mil “me gusta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído