La fortuna de Prince, aún sin herederos

Los Ángeles

Desde la triste noticia de la muerte de Prince en abril de este año, decenas de personas han desfilado en una corte de Minnesota reclamando su abultada herencia, la cual ronda los 500 millones de dólares.

Dado que el músico no tuvo hijos (o por lo menos no reconoció a ninguno) ni dejó un testamento, su fortuna se la están disputando algunos “supuestos” familiares.

Sin embargo, el juez del condado de Carver Kevin Eide, a cargo de este caso, descartó ya a los 29 primeros demandantes por no contar con suficientes pruebas para demostrar la autenticidad de su filiación.

Aún siguen en carrera dos jóvenes que deberán someterse a una prueba de ADN. Ellas son Brianna Nelson, que afirma ser la hija de un medio hermano de Prince, Duane Nelson, quien fue durante un tiempo encargado de la seguridad del cantante y falleció en 2011; y Victoria Nelson, de 11 años, que sería la hija del hijo de Duane Nelson, también fallecido.

Por ahora, los herederos inmediatos de Prince son su hermana, Tyka Nelson, y cinco medio hermanos. Todos se pusieron de acuerdo después de la muerte del cantante para nombrar a un administrador profesional para que maneje la sucesión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído