El clima en Neuquén

icon
11° Temp
34% Hum
La Mañana gallardo

La foto del cipoleño Centurión y de Gallardo que se hizo viral

En la imagen se puede ver el gesto de confianza que le transmite el entrenador de River al arquero rionegrino en su debut internacional.

Este jueves, River, a pesar de las múltiples bajas, logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con la goleada 4-0 sobre Colo Colo de Chile. En el Millo jugó el arquero cipoleño Ezequiel Centurión en reemplazo a Franco Armani quien dio positivo de coronavirus.

Para el jugador rionegrino fue su debut internacional, luego del estreno en el campeonato local frente a Platense. Ante Colo Colo el Millo fue de menor a mayor y en el segundo tiempo fue contundente. Cuando el partido estaba 4 a 0, el combinado chileno tuvo una contra y apareció la figura de Centurión para evitar el descuento con una atajada enorme.

Te puede interesar...

La gran respuesta del arquero de River seguramente le aportará confianza pensando a futuro cuando nuevamente tengo la oportunidad de defender los tres palos del equipo de Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1527464915769901056

En las horas, la cuenta oficial del Millo publicó una foto que rápidamente se hizo viral. En la imagen se puede ver a los jugadores del equipo argentino dispuestos a pisar el campo de juego previo al partido ante Colo Colo.

En la imagen se puede ver al arquero cipoleño que mira hacia su derecha, donde se encuentra Gallardo. El DT le levanta su pulgar para trasmitirle confianza. La foto es obra del fotógrafo Diego Haliasz.

centurión river

River volverá a jugar el miércoles de local frente a Alianza Lima. desde las 19. Al mismo horario, Colo Colo y Fortaleza lucharán por el segundo lugar del grupo F.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario