LMNeuquen Cabré

La foto que confirma que Nico Cabré y Laurita Fernández volvieron a estar juntos

Apareció una nueva foto en la que Cabré y Laurita están de la mano, confirmando la reconciliación haberse separado en el inicio de la cuarentena.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron tras dos años de relación una vez iniciada la cuarentena. Se dijo mucho de los motivos por los que la bailarina y conductora dejó la casa que compartían, y ella se encargó de aclarar luego que habían tomado caminos diferentes, y que el plan de vida de cada uno ya no coincidía y les impedía estar juntos. Pero algo pasó, y una foto confirma que están juntos otra vez.

Esta semana se había filtrado una foto en la que Laurita fernández y Cabré caminaban juntos, cerca de la casa que la conductora del Cantando 2020 abandonó cuando decidieron terminar la pareja. Eso desató los primeros comentarios de Ángel de Brito hacia su compañera, que no confirmó la segunda oportunidad que se dio con el actor pero dejó ver que iban camino a una reconciliación.

Te puede interesar...

La primera pista de que se estaban dando una nueva oportunidad luego de que separarse en mayo la aportó el periodista de Intrusos Guido Záffora, al publicar en Twitter una foto de ellos paseando juntos en el country de Nordelta donde vive el actor.

Con un buzo rosa y una riñorera cruzada por la espalda, la conductora del Cantando 2020 compartió una caminata con Cabré. “Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos”, aclaró el panelista.

El lunes, al ser interrogada por Gladys La Bomba Tucumana si estaba soltera, Laurita Fernández dijo: “Sí, sí, estoy sola“. Minutos después, ante la insistencia de Ángel de Brito, admitió: “Hay que dejarse llevar”. “¿Estará viendo?”, insistió el periodista: “No tengo idea… no sé, supongo que sí. Más le vale”, dijo ella, que luego, cuando fue el turno de Miguel Ángel Rodríguez de cantar, el actor, compañero de Cabré en televisión y teatro, le pidió consejos. Rodríguez llenó de elogios a su colega y amigo y ella le pidió tener una charla en privado para hacerle algunas consultas. Era el guiño que faltaba, en público, para confirmar que iban camino a la reconciliación.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1294428962572005376

“Simplemente nos encontramos en un lugar donde tenemos una casa en común –escriturada a nombre de los dos, está en refacción, frenada por la pandemia–, a la que vamos de vez en cuando para mantenerla. A esa casa no iba hace mucho tiempo, porque me hacía mal, habían quedado ahí muchos recuerdos. Pero finalmente pude y todo bien. Vas, te ves, hablás… Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas”, dijo luego Laurita.

Ahora apareció otra foto que ya no deja dudas. Laurita Fernández y Cabré juntos, de la mano. Ángel de Brito la publicó y dio por terminado los rumores: la conductora y el actor se dieron una segunda chance, pese a que ella había insistido en que los objetivos de Cabré no coincidían con los suyos: formar una familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
60% Me gusta
15% Me da igual
5% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario