El clima en Neuquén

icon
26° Temp
49% Hum

La foto en traje de baño de Santiago del Moro que se llenó de piropos

El conductor sorprendió mostrando una faceta nunca vista de él.

No hay duda alguna que el presente de Santiago del Moro es más que soñado. Cosechando desde hace años el mayor éxito de la radio a nivel rating, siendo el conductor de Gran Hermano, el programa más visto de la actualidad, y disfrutando de su nueva hija (que aún no llega a tener ni un año de edad), el conductor hace un año que no para de disfrutar logros en todos los ámbitos de su vida.

Sin embargo, todas esas actividades pueden provocar mucho estrés y cansancio, haciendo que el conductor deba tomarse muy en serio los momentos de descanso, para estar listo para poder rendir al aire. Por eso, las tardes previas al reality se han convertido en su gran momento para descansar, lo que permitió conocer una faceta inédita de Santiago del Moro.

Te puede interesar...

del moro malla 1.jpg

Fue así que, desde su cuenta de Instagram, el conductor sorprendió al compartir una foto en traje de baño que hizo que su cuenta de Instagram se llene de elogios. "Amigos... Acá estamos a la fresca... Tremendo el calor. Soy team invierno al 100 por ciento. ¿Ustedes qué onda?", escribió junto a la publicación.

En la foto se lo puede ver a Santiago del Moro sentado en el pasto, con un traje de baño estilo short color rojo y unos lentes de sol, provocando piropos 2.0 de todos sus seguidores.

Sin embargo, estos descansos no parecen ser suficientes para Santiago del Moro, quien ya avisó que pidió no se el conductor de Masterchef cuando termine la temporada de Gran Hermano.

del moro malla 2.jpg

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”, contó el conductor cuando le preguntaron por el tema, luego agregó: “Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”.

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”, reveló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario