El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Tinelli

La furia del hijo de Tinelli con los hinchas de San Lorenzo

Francisco descargó toda su bronca contra los cuervos tras la renuncia de su padre. Y, junto a alguna alusión a Maradona, subió posteos, fotos y mensajes polémicos.

Estalló Francisco Tinelli, hijo de Marcelo. Entiende que se está cometiendo una injusticia con su padre. El joven emitió un duro descargo en sus historias de Instagram expresando su descontento con los hinchas de San Lorenzo. Tras la renuncia de su padre a la presidencia del club "azulgrana", y en medio de un malestar generalizado de los fanáticos, el familiar del "Cabezón" compartió diferentes fotos del paso del conductor dentro del club.

"Legado", "Compromiso", "Eternidad", "Amor" y "Memoria" fueron algunas de las palabras que Francisco Tinelli eligió para acompañar sus imágenes, en donde puede vérselo junto a Marcelo años atrás y también se puede encontrar a Lorenzo (el más pequeño de la familia) alentando al "Ciclón" en el Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar...

image.png

Por otra parte, y en forma más extensa, Francisco Tinelli le dedicó unas palabras directamente a su padre y sentenció: "Quedate con los que te amen. Estoy orgulloso de tu sabiduría. Te amo con mi sangre, papá. Y como dijo el mejor (NdeR: Diego Maradona). La pelota no se mancha. Algún día te volveré a amar como te amé, San Lorenzo. Tiempo".

image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario