El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Gianinna

La furia de Gianinna tras escuchar a la novia menor de edad de Diego

La hija del Diez rompió el silencio tras la repercusión que tuvieron las declaraciones de Mavys Álvarez.

En medio de las dramáticas declaraciones de Mavys Álvarez, la cubana que tuvo un vínculo sentimental cuando era menor de edad con Diego Maradona y el pedido de disculpas del dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, a la mujer por no hacer nada al ser testigo de la polémica relación que incluyó la incursión de la joven en el mundo de las drogas, Gianinna Maradona acudió a sus redes sociales para manifestar su bronca.

"Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece", manifestó la hermana menor de Dalma en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Luego, en su cuenta de Instagram expresó furiosa: "Hijos de puta, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también el romperán las pelotas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUY8uGOM_rw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEONmoLEdO6FmOvuiLOuLIAnEZC4uXeqtUob3m8ZAv4KP3BCLnwGSXiI5rlE4YT5zAwJjXKILZCSbSpkiMFJLW4ZAYDZCYr1ZAbUWTy0jPiquuZAV2pRRo8Dt5MPcR48yMSFcHF1MBLZAwAjsp7RaQu0mxgyd9n5rPDPRyb1I5Wo

"No se gasten en escribirme, no me enganché", le avisó a sus seguidores. No obstante, luego exclamó: "Basta, me pudrieron, los odio a todos hijos de puta".

yanina.jpg

Gianinna también se expresó en Twitter al postear un mensaje contra los integrantes de Intrusos que hacer entrevistaron a Omar Suárez, amigo de Maradona que fue testigo de la polémica relación que el Diez tuvo con Mavys.

"No vi la entrevista de intrusos, no tuve el honor. Sin embargo se qué entre esas personas solo hay un fin: LASTIMAR. Medir a cualquier precio", escribió la hija de Claudia Villafañe.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1442928818503643137

Antes, hizo otro posteo, dirigiéndose a Benjamín, el hijo que tuvo con el Sergio "Kun" Agüero. "Siempre a la par. Me enseñas cada día un poco más. Nuestras charlas, contarte la cruel realidad es lo que más me cuesta, pero lo que más me alivia. No voy a poder controlar nunca lo que puedan llegar a decirte o lo que puedas llegar a leer, pero si vos sabes y yo lo sé, todo está bien", comenzó diciendo en un largo texto que publicó junto a una postal de ella con Benja en la cordillera.

"Hablarte me hace fuerte, mirarte me alivia el dolor del pecho, me destrabas el nudito de la garganta. Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba", agregó.

"Abrir el paraguas con la verdad hoy me sana. Enseñarte a qué podemos abrazar las cosas que hoy no podemos cambiar, me da paz. Todos tenemos la posibilidad de equivocarnos y también de aprender de esas equivocaciones. Eso te hace grande. Aprender de lo vivido te hace crecer", remarcó la novia de Daniel Osvaldo.

"Aunque no entiendas muchas cosas ni yo tampoco, acá estoy para siempre bancando la parada. No tratar de entender lo que NO PODEMOS nos mantiene en pie. Abrazarte repara. Bájame siempre a tierra. No hay serie que a vos te pueda mover del corazón quien es tu tata, quien es el Babu, quien es el abuelo coco, quienes somos nosotros!", agregó en alusión a la Maradona: Sueño Bendito, la biopic sobre la vida de su padre, que algunos medios vincularon con la entrevista que dio Mavys Álvarez como una antesala de lo que sucederá en la segunda temporada de la ficción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUY15fUMrpj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEONmoLEdO6FmOvuiLOuLIAnEZC4uXeqtUob3m8ZAv4KP3BCLnwGSXiI5rlE4YT5zAwJjXKILZCSbSpkiMFJLW4ZAYDZCYr1ZAbUWTy0jPiquuZAV2pRRo8Dt5MPcR48yMSFcHF1MBLZAwAjsp7RaQu0mxgyd9n5rPDPRyb1I5Wo

"Te amo! Gracias por existir, por estar al lado mío. Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablas del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos. Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso si es tan tuyo que a muchos les jode. Vivir mientras podamos hacerlo, estamos de paso!", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario