El clima en Neuquén

icon
33° Temp
47% Hum
La Mañana Gran Hermano

La furia de la tía de Julieta de Gran Hermano con Santiago del Moro

En la previa a la gala de nominaciones, la tía de la joven, que estaba en la tribuna, increpó al conductor.

Desde su entrada a Gran Hermano, cuando mencionó que estaba de novia, todo el mundo aseguró que Julieta Poggio terminaría engañando a su pareja dentro de la casa. Sin embargo, la joven participante sigue fiel a su relación, algo que no parece agradarle demasiado ni a la producción del programa, ni a los fanáticos de la joven.

Es que desde su ingreso, las redes sociales se llenaron de teorías que indicaban una atracción entre Julieta y Marcos. La buena relación entre ellos es absolutamente visible, sin embargo, no parece haber nada romántico, por lo menos hasta ahora.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde la producción del programa también insisten con eso, al punto que han hecho hasta videos de ambos juntos, inclusive una vez estando Lucca, el novio de Juli, presente en el estudio.

Embed

Por eso, en medio de la última gala de nominaciones, Santiago del Moro terminó protagonizando una pelea con la familia de Julieta, quiénes se cansaron de la situación que quieren imponerle a la participante y a Marcos.

"Yo soy la tía y te quiero decir algo, Santi. Nosotros te queremos un montón pero estamos un poquito enojados porque... ¿Todos los días vos le vas a decir a Julieta 'no hay alguien a quien le quieras dar un beso'? Y se hace un silencio incómodo", le dijo la mujer.

Lejos de achicarse, Santiago le respondió: "Te explico por qué, igual yo hablo con todos. Lo que pasa es que, si ella está tan enamorada, ¿le va a hacer frente a algo ahí adentro?".

Julieta y la tía 1.jpg

“No, va a seguir siendo fiel", contentó seguro. Del Moro se dirigió entonces a la madre de la joven, intentando bajar el conflicto. "¿Cómo se llama el novio de ella? ¿Está hoy acá?", preguntó Santiago.

"No, cómo va a venir con los videos que le hacen de Marcos y Julieta, pobrecito. Me encanta Lucca. Esa chica que apareció en las fotos es Sofía, es amiga del colegio de él y de Julieta", aseguró la madre de la joven.

"Vos nos preguntás si nos gusta Marcos, nos encanta Marcos como un amigo de Juli, también Daniela. Nos gusta que tenga su grupo de pertenencia", aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario