El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
La Mañana Paulina Cocina

La furia de Paulina Cocina con una seguidora

La influencer se mostró completamente enojada con una usuaria que le hizo una consulta sentimental.

Pese a que Paulina Cocina ganó una gran popularidad gracias a su estilo cómico y su buen ánimo, en las últimas horas de convirtió en tendencia, luego de haber protagonizado un exabrupto con una joven que le escribió por mensaje privado.

“¿Saben qué me está pasando en este preciso momento?... No tengo ganas de ser buena onda. No lo intento. Pocas palabras y con la cara que tiene que ser”, comenzó diciendo la influencer en un video que publicó en sus stories de Instagram y luego, continuó: “Si tengo cara de culo, fumatela si hay algún motivo. Si no, no lo pondré. Estoy con pocas pulgas”.

Como si fuera poco, luego continuó diciendo: “El tema es que se siente muy bien y no estoy maltratando a nadie. Simplemente estoy siendo más directa. Normalmente soy directa, pero hago un esfuerzo por mantener formas, pero hoy no estoy haciendo ese esfuerzo”.

Embed

De esta forma y para demostrar realmente como se sentía, les pidió a los internautas que le hicieran preguntas para responderles “sin filtro”.

Si bien la mayoría de sus contestaciones fueron tajantes y sinceras, la cocinera se mostró completamente fuera de sus cabales, cuando una seguidora, que al parecer estaba en una relación informal con un hombre, le consultó si tenía que “desaparecer” porque él se estaba enamorando.

“Siento que mi chongo está flashando amor y yo no sé si estoy en esa. ¿Ghosteo sí o no?”, fueron las palabras que eligió la usuaria para escribirle a Paulina y ahí comenzó el exabrupto.

Visiblemente enojada, la influencer arremetió: “¿Quién carajo te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo: ‘Siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?’”.

Su furia no quedó ahí y siguió: “O sea, ¿se puede ser tan soreta? ¿Quién sos?”. En ese momento, quiso decir el nombre de la seguidora, pero se abstuvo. “Si te da miedo que diga tu nombre, es porque te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario