La furia tuitera de Pechi por las pintadas pro aborto en la sala Saraco

El intendente repudió el accionar de los movimientos feministas a favor del aborto, que intervinieron diferentes espacios de la ciudad.

Neuquén amaneció verde, luego de una serie de intervenciones de movimientos feministas, a favor del aborto legal, seguro y gratuito, y el intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, repudió las pintadas en la sala de arte Emilio Saraco.

Embed

“Más allá de tener una postura a favor o en contra de la legalización del aborto, ¿con qué necesidad se hace esto? Así amaneció hoy la sala Saraco, que habíamos terminado de pintar hace un mes”, se lamentó el jefe comunal en su cuenta de Twitter, junto a tres imágenes, las cuales usó para ilustrar como quedó el centro cultural.

Te puede interesar...

“Si hacen eso ahora se imaginan que harán si pierden?”; “Pechi busque a la representante feminista de acá y llévela de las pestañas a limpiar”; “Hay que denunciarlas. Que pinten las paredes como estaban!!!!” y “Que vergüenza, por favor. Esas cosas no deben ser así. Quieren movilizarse háganlo, pero no maltraten los museos y monumentos eso no se hace”, fueron algunos de los comentarios de los vecinos de la localidad.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Día histórico: el Senado vota sí o no al aborto legal

Guillermo Pereyra ratificó su voto a favor del aborto y apuntó contra la Iglesia

Así será la votación de los senadores de Neuquén y Río Negro

Así se prepara Neuquén para seguir el debate por el aborto legal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído