La Gran Estafa que no salió: los detuvieron por manipular la ruleta de un casino

El encargado de la sala de juegos los denunció y los cuatro hombres fueron aprehendidos en la mañana de este domingo.

Cuatro hombres fueron detenidos por llevarse más de 170.000 pesos tras manipular la suerte en una ruleta del bingo de la ciudad costera de Pinamar. Los aprehendidos tienen entre 38 y 56 años y fueron capturados en un operativo realizado por la Policía Bonaerense.

Todo comenzó cuando el encargado de la casa de juegos detectó la maniobra de los delincuentes que eran asiduos asistentes al lugar y dio aviso a las autoridades. Después de ver las cámaras de seguridad, el trabajador identificó que los hombres habían logrado perforar una de las ruletas y la manipulaban con un alambre.

Te puede interesar...

Al momento de dar con ellos, se les incautó 6.650 pesos, un Renault Sandero, tickets sin cobrar del Bingo por más de $21.000 y el famoso alambre con el que soñaban hacerse ricos.

Pero la suerte se les acabó por la intervención de personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 6 Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

LEÉ MÁS

De nuevo los gitanos involucrados en una estafa en la venta de vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído