El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum

La gravísima acusación de la hija de Piñón Fijo contra el payaso

Fabián Alberto Gómez se quejó porque no le dejan ver a sus nietos. Sol, su hija, le respondió de forma tajante, explicando los motivos detrás de la decisión.

Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo, fue noticia recientemente porque se quejó públicamente a través de su cuenta de Instagram que no podía ver a sus nietos porque sus hijos, Sol y Jeremías, no se lo permiten. La respuesta de uno de ellos no tardó en llegar, y fue durísima.

"Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", había escrito el payaso junto a los hashtags #derechonietos #derechoabuelos, lo que enfureció a su hija.

Te puede interesar...

"El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años", dijo Sol en su cuenta de Instagram.

El descargo de Sol para Piñón Fijo.mp4

El descargo de Sol para Piñón Fijo

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde hace 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", agregó.

"Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos", siguió.

piñon fijo tres.webp

"Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió. No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", esclareció.

piñon fijo dos.webp

"No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá. Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", justificó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario