La hermana de Icardi ya es finalista de Gran Hermano 2016

Una de las preferidas de la gente negoció con El Tucu.

Ivana Icardi está un paso más cerca de ganar Gran Hermano 2016. La participante acudió al llamado del ático y eligió a Leandro, más conocido como el Tucu, para acudir a La negociación.

La oportunidad era inmejorable. Los concursantes tuvieron que elegir quién querían que fuera directo a la final y el Tucu manifestó su rotunda decisión de que sea la morocha quien ocupe ese lugar. "Si se la tengo que regalar la final a alguien, es a vos", dijo él, aunque Ivana no estaba en un principio muy segura sobre si debía aceptar. Ella quería que fuera Gabriel, pero el muchacho de Tucumán no estaba dispuesto a eso.

"Te estoy regalando la final. No se la voy a dar a otra persona, te la doy solo porque coincidimos siempre y es un pacto que hemos hecho", siguió él, argumentando su decisión, mientras Ivana se negaba a aceptarlo y seguía sosteniendo a Gabriel o al mismo Tucu como candidatos. Pero como el tiempo se iba a acabando y ambos iban a quedar nominados, Ivana terminó aceptando el ofrecimiento de Leandro. "Ivana, estás en la final", le dio la noticia la voz de Gran Hermano, arrancándole una enorme sonrisa a la chica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído