La hija de Steve Jobs fue la sensación en los Juegos Panamericanos

Eve Jobs compitió en salto ecuestre con el equipo estadounidense.

Eve Jobs, hija del fundador de Apple, Steve Jobs, se encuentra participando de los Juegos Panamericanos en la disciplina salto ecuestre y hasta el momento cumplió con una actuación destacada para su equipo. Es que Jobs se encuentra sexta en la competencia individual y en primera posición en la competencia por equipos. Hoy se definirán las medallas en donde el equipo de Estados Unidos tiene muy buenas chances de quedarse con la medalla dorada, en tanto que Eve puede conseguir otra medalla en la clasificación individual.

La joven comenzó a montar a los seis años y sigue entrenando y compitiendo mientras estudia en la Universidad de Standford.

Te puede interesar...

Con 21 años, se ubica actualmente en la lista de los 10 mejores jinetes de menos de 25 años en salto, de acuerdo con la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

"Es mi primera vez en los Juegos Panamericanos, mi primera visita a Perú, y tuve una semana realmente maravillosa, así que ojalá continúe", manifestó Jobs, quien montó a Venue d'Fees des Hazalles, una yegua de raza Belgian Warmblood, de 14 años.

"Estoy realmente orgullosa de la sociedad que tengo con ella", recalcó. "Sentí algo de nervios antes del primer día. Ya saben, pensé que quería tener un buen desempeño para mi equipo y para mí misma, y mi caballo saltó de manera asombrosa. No podría estar más feliz con esta ronda". concluyó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído