El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Gran Hermano

La historia del Gran Hermano que estuvo 4 años sin trabajar

Luego de su paso por el reality, la vida de Mauricio Córdoba cambió totalmente. Habló con LAM y reveló los motivos por los que no trabajó durante mucho tiempo.

Es sabido que el paso por Gran Hermano le cambia la vida a cada uno de sus participantes. La fama, la exposición y el dinero que ganan dentro y fuera del reality hace que nada vuelva a ser lo que fue. Por lo menos así le pasó a Mauricio Córdoba.

Si bien Mauricio Córdoba no logró consagrarse como campeón, al salir segundo por detrás de Viviana Colmenero en el Gran Hermano 3, le alcanzó para pasar los 4 años posteriores al reality sin tener que realizar ningún tipo de trabajo.

Corría el año 2002 cuando Mauricio decidió ingresar a la casa de Gran Hermano para que su vida cambie completamente. Pese a quedar en segundo lugar, se quedó con el premio cuya suma rondaba los 15 mil dólares, en aquel momento.

Mauricio-Córdoba-Gran Hermano.mp4

En su paso por LAM, el tatuador se encargó de revelar cómo fue su vida post reality y los distintos lujos que se pudo dar para. Pero también, expuso cómo era su vida antes de entrar a la casa más famosa, ya que su fuerte historia lo ayudó a ingresar.

"Sufrí mucho ahí porque entre con una historia de vida muy difícil, había perdido a mi mamá recientemente, tenía solamente a una hermana, 22 años recién cumplidos. Estaba recién llegado de Estados Unidos, no tenía casa, ni plata y mi papá me abandonó a los 4 años, por eso me llamaron", contó sobre cómo era su situación.

"Lo más loco es que después de Gran Hermano, la caída fue muy fuerte. Tuve muchas oportunidades pero no sentí que fuera lo mío. De hecho, no me arrepiento, porque sin eso hoy no sería tatuador, que eso es lo que me hace ser feliz", declaró respecto a su vida actual.

Mauricio-Cordoba-Gran Hermano-.png

"Viví 4 años sin trabajar y de hecho llevé una vida holgada. Recorrí la Argentina, pueblitos, provincias, ahorré mucho, pero igual no me pude comprar ninguna casa, solamente auto. Con los ahorros decidí comprarme varias maquinas industriales para poder trabajar. Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, vendía lencería y estuve por un tiempo con eso", dio a conocer acerca de cómo fue llevando su vida.

La historia de Mauricio Córdoba deja en claro cómo Gran Hermano termina transformando la vida de quienes son elegidos para pasar por la casa más famosa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario